Así quedan montadas, en una torre de prueba y en la versión mini del castillo de Sádaba:

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Ahí le has dado: un agujero en el centro (con un taladrito), segueta y luego rematar con un poco de lija.RIKMOR escribió: Lun 19 Ago, 2024 3:18 am ¿Cómo lo has hecho Fruta del tiempo?
Quedan muy bonitas estas mini puertas o mini ventanas. No veo cómo pudiste, en un espacio tan reducido hacer este hueco.
¿Un agujero con taladro y luego cegueta o mini sierra?
De cualquier manera te ha quedado muy bien y muy bonito.
Saludos cordiales!

Tengo que encontrar una botella lo bastante grande.Walabrandt escribió: Lun 19 Ago, 2024 10:25 am El pròximo micro-castillo, Fruta, ¿Será dentro de una botella?

Eso digo yo, colega.Galyleo escribió: Mar 20 Ago, 2024 12:44 pm Bienvenido todo lo que sea par enriquecer nuestro "deporte" favorito
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias, Gusi.Gusi escribió: Mié 21 Ago, 2024 6:27 pm A mi me parece una buena idea, y no solo para castillos mini
Por supuesto.Fruta del Tiempo escribió: Dom 18 Ago, 2024 9:10 pm La Serie Mini pedía a gritos arcos de pequeño tamaño para simular puertas y ventanas. Hace poco comenté la idea con Pichi y aquí está, de momento, un prototipo de puerta. Próximamente veremos variantes en 3D hechas por Pichi para el Grupo Madriles. De momento, algunas imágenes:
![]()
![]()
Así quedan montadas, en una torre de prueba y en la versión mini del castillo de Sádaba:
![]()
![]()

Pues mira, buena idea para utilizarlas en escalas mayores.Artemio escribió: Vie 30 Ago, 2024 5:16 pm Me recuerdan más a piezas de remate superior de chimeneas, salidas de humos.