El castillo, como se puede apreciar, está todavía a medias, pero voy a seguir con él ya que dispongo de una buena inspiración proveniente de este fantástico foro.

Editado: nueva entrega, páginas 3 y 4

Gracias -ronieskywalker-. El programa que utilizo es PhotoScape, es un software editor de imágen gratuito y muy fácil de usar; tiene una opción para hacer mosáicos con fotografías que es idónea para crear comics.ronieskywalker escribió:![]()
![]()
![]()
Precioso Hugo!!!!
De momento me encanta todo: la historia, las fotos....TODO!!!
Espero ansioso el final de la construcción![]()
P.D. ¿que programa usas para hacer el montaje de las fotos en cómic?

Totalmente de acuerdo, aunque sean de las "normalitas"...elbayas escribió:...Se merece unas cuantas fotos más...

Pues vaya de lo que nos hubiéramos privado, Hugo, si no nos llegas a subir estas fotos "normalitas"...Hugo de Payns escribió:...Bueno voy haciendo mas fotos "normalitas" como dice Merlín...

Me alegro de que te guste esta prueba de ExinCómic.Innicus escribió:¡¡Magnífico el cómic y su acabado!! ¡¡Que bien te ha quedado!!
Y las fotos "normalitas" muy buenas. Muy original y de "fantasía". Apenas hay simetría en la construcción y me gusta todo de ella; la desigual muralla, la torre del homenaje que no se sabe bien donde empieza y donde acaba,... El tejado rojo a cuatro aguas, ¿de dónde lo has sacado?
Felicidades y un saludo

¡Oooh mi querido mago Merlin! te faltaba este ejemplo:http://www.exincastillos.es/foro/senore ... t1859.html

Vaya, pues yo pensaba que era un tejado Lego a cuatro aguas...Hugo de Payns escribió:...El tejado rojo lo he sacado de aquí:http://www.exincastillos.es/foro/senore ... t1859.html y está hecho con cartón y pintura roja acrílica, es esta foto lo ves apunto de caerse...

Es muy irregular pero aunque parezca lo contrario es muy estable, la torre del homenaje queda casi suspendida en el aire pero el lateral izquierdo del castillo hace de contrapeso, eso sí yo no subiría por la escalera traseraMerlin escribió:Pues vaya de lo que nos hubiéramos privado, Hugo, si no nos llegas a subir estas fotos "normalitas"...Hugo de Payns escribió:...Bueno voy haciendo mas fotos "normalitas" como dice Merlín...![]()
Me gusta mucho tu construcción, tan irregular y tan... "inestable" (parece enteramente sostenida "en el aire")... un castillo no apto para los que padezcan vértigo...![]()
Saludos.

Gracias, Hugo... Seguro que hay quien te pide aún más... y no seré yo el que les lleve la contraria...Hugo de Payns escribió: Ahí van algunas fotos mas y un fuerte abrazo mágico:D
P.D.¿Cómo van esos días de 32 horas?

...Y digo yo, ¿de qué manera se estíra un chícle...?Merlin escribió: ...el tiempo se estira menos que el portero de un futbolín (o que un chicle de manera)