Mi pequeño museo

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por ferguzu »

lo primero felicidades merlin, una gran coleccion digna de un museo de coleccionista ;-)

por curiosidad, guardas las piezas en las cajas o en otras cosas (cajones, taperwares) y ordenadas por tipos o sin ordenar?

es que con tan inmensa coleccion normal perderse jajaja
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Gracias a vosotros (Capitan Trueno, Neo y Ferguzu) por comentar... :wink:
capitantrueno escribió:... ¿ A alguien le sobra una caja del XIII? :mrgreen: :mrgreen: ...
Sobrar, sobrar, lo que se dice sobrar... va a ser que no... :roll:
neo3soyo escribió:...Menudo testamento vas a tener que dejar :lol: :lol: :lol: :lol:...
Calla, a ver si me van a "ayudar" a hacerlo antes de tiempo... :roll:
ferguzu escribió:...por curiosidad, guardas las piezas en las cajas o en otras cosas (cajones, taperwares) y ordenadas por tipos o sin ordenar?
es que con tan inmensa coleccion normal perderse jajaja
La verdad, no creo, sinceramente, que mi colección sea inmensa, ¿tú has visto el material con el que cuentan algunos compañeros de afición?... y eso los que lo muestran, porque otros a la chita callando, tienen tela, pero tela marinera...

Ten en cuenta por otra parte que aunque en mi caso, en el Exin West más o menos coincide la "colección" con el "material constructivo", en el Exin Castillos no es así... las suma de piezas de mi colección Gran Alcázar apenas suman unas 3000 piezas... lo interesante es el estado de las cajas, no la cantidad de piezas que aportan... para eso mejor comprar lotes, que créeme, aún siendo caros, salen infitinamente más baratos... :roll:

El grueso del material debería estar en cajas de plástico, como bien dices, pero en realidad lo tengo todo manga por hombro y la inmensa mayoría estar sin clasificar, ni ordenar... en fin un auténtico desastre... :oops:

Saludos.
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por ferguzu »

jaja algun dia cuando me aburra contare mis piezas, gracias por contestar jeje ;-) pero pensaba que saldrian mas piezas en todos los grandes alcazares...parece que caben mas...
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

Vamos Mago un toque de varita y una pasada por los chinos a comprar unos clasificadores y verás como todo queda mucho mejor :wink: :D
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

capitantrueno escribió:Vamos Mago un toque de varita y una pasada por los chinos a comprar unos clasificadores y verás como todo queda mucho mejor :wink: :D
Pues la cosa es que tengo uno justo al lado (que me tiro por la ventana y me meto dentro, vaya... :lol:) pero como ya he comentado en alguna ocasión el problema es que clasificadas por tipos en cajas (que es como deben estar) ocupan bastante más espacio que "al mogollón" (el 90% en el propio embalaje que traían cuando las compré)... y hasta que no haga unas reformillas (que se van demorando y demorando) no tengo dónde ponerlas... ese es el motivo principal de que no construya nada de nada... :(

Saludos.
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por loquillo-1971 »

No había visto tu colección Merlin, pero tienes un auténtico museo. Enhorabuena por la gran cantidad, y sobre todo, por la calidad de la misma.

Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Felicidades Merlín por este material tan bueno y tan bien conservado.

Como nunca te he pedido anda, o gran mago, ¿Podrías usar tu magia y que se nos apareciera en casa de todos los foreros algo parecido?; así como quien no quiere la cosa y por el arte de Merlín. Ya se sabe que uno no puede usar la magia en su propio provecho, pero para ayudar a los demás si que podrías.

Gracias por adelantado. :wink:

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Gracias Loquillo y caarma... :wink:
loquillo-1971 escribió:...Enhorabuena por la gran cantidad, y sobre todo, por la calidad de la misma...
En el tema Exin Castillos sobretodo preferí lo segundo a lo primero, prefiero ir despacito (desde hace meses muyyyyyyyy despacito) a terminar deprisa y cualquier manera la colección (y a veces no es nada fácil)... :wink:
caarma00 escribió:...Como nunca te he pedido anda, o gran mago, ¿Podrías usar tu magia y que se nos apareciera en casa de todos los foreros algo parecido?; así como quien no quiere la cosa y por el arte de Merlín. Ya se sabe que uno no puede usar la magia en su propio provecho, pero para ayudar a los demás si que podrías...

Eso de que no se puede utilizar la magia en provecho propio lo dirás tú, ¿no?... :mrgreen:

¿Cómo crees que financio estas compras si no es adivinando los números que salen en la ONCE, la primitiva, la quiniela y demás?... 8) :lol:

Saludos.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Muy estimado Merlín. Ya no se si mas estimado que envidiado... pero bueno.
Pues vaya que tienes una supercolecciòn. Posiblemente la mas grandiosa del Foro.
Como he disfrutado viendo que, algunos con "de la buena" y otros con "de la mala", y que "nunca ha habido de la buena. Si no es de la mala, simplemente no es envidia ni es nada!". Nosotros incluidos.
Enhorabuena por ser la máxima del foro!
Felicidades!!!
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Innicus »

La verdad es que tienes una colección imponente. Lo que me llama la atención es que tengas tanto y de tanta variedad; Exin Arquitectura, Exin Blok, Exin castillos, West,... Pocas colecciones habrá como la tuya.

De verte siempre moderando, se me había pasado esta faceta tuya. Me acuerdo de cuando compraste el G.A. XIII, que sigue tan inmaculado como cuando lo compraste.

De tu papel como constructor, tu contribución a los distintos modelos de Exin Blok me parece impagable. De pequeño tuve uno y lo recordé al verlos en este foro.

Enhorabuena por el tesoro que has reunido y un saludo.
¡ULTREIA!
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Me parece una colección extraordinaria mago :wink:

Pero siempre estaré en contra de las cajas cerradas a cal y canto :shock: .....pero para eso uno es coleccionista 8)

Desde luego que da gusto ver una colección así :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Familia Taha escribió:Muy estimado Merlín. Ya no se si mas estimado que envidiado... pero bueno.
Bueno, mitad y mitad... que afirman que en el término medio está la virtud... :wink:
Familia Taha escribió:...Pues vaya que tienes una supercolecciòn. Posiblemente la mas grandiosa del Foro...
Muchísimas gracias Familia Taha, siendo consciente de que tiene cosas muy interesantes y que es bastante variada (lo contrario sería hacerme el tonto)... pienso que en este tema lo más de lo más (por lo menos de los que las muestran) es la de Kingsenator... ese afán completista por rastrear y poseer cada uno de los modelos en sus distintas variantes es coleccionismo en estado puro...

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Innicus escribió:La verdad es que tienes una colección imponente. Lo que me llama la atención es que tengas tanto y de tanta variedad; Exin Arquitectura, Exin Blok, Exin castillos, West,...
Aún así tiene algunas carencias, especialmente en el tema Exin Castillos (algunas de las cuales todo sea dicho, no tengo ningún interés real en solucionar): la serie Azul está bastante cortita, la Naranja, inexistente, y de los modelos que se comercializaron en el extranjero, mejor ni hablar... :roll:

Mi interés se ha centrado en la serie Gran Alcázar porque es con la que me tengo más vinculación emocional... fue con la que jugué de niño y la siento y siempre he sentido, como la "mía"... :wink:
Innicus escribió:...De tu papel como constructor, tu contribución a los distintos modelos de Exin Blok me parece impagable. De pequeño tuve uno y lo recordé al verlos en este foro...
De lo que es comentar ya llevo escrito tropocientos mil mensajes (aunque no quejaros que este verano os di vacaciones y hubo incluso quien me echó de menos... :mrgreen:), del aspecto coleccionista... pues estoy muy, muy contento con lo que tengo, si se puede se van cubriendo huecos y si no, pues no pasa nada... el tema de la construcción es el que no levanta cabeza... esto es como con el carnet de conducir, que quien se lo saca, y se lleva 2 años sin practicar, a la hora de la verdad es casi incapaza de coger un coche... espero que a mí no me pase lo mismo y que cuando tenga que presentar algo, después de tanto comentar las construcciones de los demás, no sufra mucho de miedo escénico... bueno, llegado el momento os pediré que no seais demasiado malos conmigo... :mrgreen: :lol:
Innicus escribió:...Enhorabuena por el tesoro que has reunido y un saludo.
Muchas gracias, de verdad... es un placer compartir afición con personas como vosotros... :wink:

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió:Me parece una colección extraordinaria mago :wink:

Muchas gracias, Ronie... :wink:
ronieskywalker escribió:...Pero siempre estaré en contra de las cajas cerradas a cal y canto :shock: ...
Cerradas a cal y canto tampoco hay tanto... un par de modelos Exin Castillos... especialmente uno, ya sabes... y de momento, va a continuar así :roll:

Si queda alguna Exin West es de forma totalmente accidental... te puedo garantizar que esas van a ser abiertas con un 100% de probabilidad... abiertas, inventariadas, montadas, jugadas, fotografiadas, mostradas... y todos los -adas que hagan falta... :D

Saludos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Innicus escribió:...Enhorabuena por el tesoro que has reunido y un saludo.
Me alegro un montonázo la colección que estás reuniendo...porque en esto del coleccionismo, ya se sabe, nunca se para. :P Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
ronieskywalker
105

Mensaje por ronieskywalker »

Merlin escribió:
Cerradas a cal y canto tampoco hay tanto... un par de modelos Exin Castillos... especialmente uno, ya sabes... y de momento, va a continuar así :roll:

Si queda alguna Exin West es de forma totalmente accidental... te puedo garantizar que esas van a ser abiertas con un 100% de probabilidad... abiertas, inventariadas, montadas, jugadas, fotografiadas, mostradas... y todos los -adas que hagan falta... :D

Saludos.
Pues me alegro por éso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Merlin escribió:¿Cómo crees que financio estas compras si no es adivinando los números que salen en la ONCE, la primitiva, la quiniela y demás?... 8) :lol:
O adivinando el día que la parienta tiene las defensas bajas :lol: :lol: :lol:
Saludos castellanos.
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por TORRES 71 »

Felicidades Merlin, posees una buena cantidad de cajas pero lo que prima es la calidad de ellas, que bien cuidadas que bonita vista la que nos has ofrecido.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

caarma00 escribió:...Como nunca te he pedido anda, o gran mago, ¿Podrías usar tu magia y que se nos apareciera en casa de todos los foreros algo parecido?; así como quien no quiere la cosa y por el arte de Merlín. Ya se sabe que uno no puede usar la magia en su propio provecho, pero para ayudar a los demás si que podrías...

Merlin escribió:... Eso de que no se puede utilizar la magia en provecho propio lo dirás tú, ¿no?... :mrgreen:
¿Cómo crees que financio estas compras si no es adivinando los números que salen en la ONCE, la primitiva, la quiniela y demás?... 8) :lol:
Saludos.
Que bien. Entonces si tu lo haces es que se puede y las leyendas ya se sabe, que son sólo eso. Por eso te pido uses tu magia Merlineresca y nos proporciones un bonito sueño a todos los foreros ExinAñejos con varias cajas GA XIII nuevas y dispuestas para ser abiertas.

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Condestable escribió:...Me alegro un montonázo la colección que estás reuniendo...porque en esto del coleccionismo, ya se sabe, nunca se para. :P ...
Gracias Conde... :wink: La meta es el camino... (ahí queda eso)... :D
elbayas escribió:...O adivinando el día que la parienta tiene las defensas bajas :lol: :lol: :lol:
Esa circunstancia no se ha dado nunca... y no creo que llegue a darse... :roll: :lol:
TORRES 71 escribió:Felicidades Merlin, posees una buena cantidad de cajas pero lo que prima es la calidad de ellas, que bien cuidadas que bonita vista la que nos has ofrecido.
Muchas gracias Torres, desde luego una vez que caen en mi poder procuro hacer todo lo posible para que conserven su estado y no empeoren ni lo más mínimo... :wink:

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

caarma00 escribió:...Que bien. Entonces si tu lo haces es que se puede y las leyendas ya se sabe, que son sólo eso. Por eso te pido uses tu magia Merlineresca y nos proporciones un bonito sueño a todos los foreros ExinAñejos con varias cajas GA XIII nuevas y dispuestas para ser abiertas...
Anda, y yo que pensaba que con una iba a ser suficiente... :shock: :roll: :D

Saludos.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Eres grande como un rey Merlín, al ceder el elogio que va para ti a otro entrañable compañero.
Son de las cosas que enamoran en este foro. Que calidad de compañeros!
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por kimetz »

yo que tu redoblaba la guardia de tu castillo . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: has abierto el santo grial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saludos merlin muy buena coleccion.
EXIN CASTILLOS FOREVER
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Familia Taha escribió:Eres grande como un rey Merlín, al ceder el elogio que va para ti a otro entrañable compañero.
Son de las cosas que enamoran en este foro. Que calidad de compañeros!
:oops: :oops: :oops:
kimetz escribió:yo que tu redoblaba la guardia de tu castillo . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: has abierto el santo grial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saludos merlin muy buena coleccion.
Tranquilo Kimetz, está todo en una cámara acorazada protegida por guardias armados hasta los dientes, rotweilers, francotiradores, y hasta un foso con cocodrilos del Nilo y pirañas amazónicas... Vamos, que está a buen recaudo... :mrgreen: :lol:

Saludos.
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por kimetz »

vaya tendre que hacer un tunel hasta el interior camara acorazada :wink: :lol: :lol: :lol: saludos
EXIN CASTILLOS FOREVER
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

kimetz escribió:vaya tendre que hacer un tunel hasta el interior camara acorazada :wink: :lol: :lol: :lol: saludos
Yo de ti no lo haría forastero... :roll:

http://murosacorazados.blogspot.com/200 ... e-las.html

Saludos.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Hola Merlín.

Bueno, solo comentarte que si que magia has hecho ya que con el exin castillos soñé, pero no era el GA XIII sino el de la vaca que ríe. Bueno, por lo menos este último también es un supercastillo.

Gracias.

PD.- Creo que voy a unirme a Kimetz para plantear un ataque estratégico a tu cámara acorazada.
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por kimetz »

bien caarmaoo ,ahora si que podemos entrar, entre los dos no hay camara que se nos resista jajaja..... :lol: :lol: :lol: :lol:
EXIN CASTILLOS FOREVER
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Alexandros »

Qué bárbaro, menuda colección. Faltan referencias, pero las que están se encuentran en un estado magnífico. Me parece estupendo que haya quien coleccione y cuide de estas cajas, de lo contrario se perderían irremediablemente. Enhorabuena, Merlín. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Alexandros escribió:Qué bárbaro, menuda colección. Faltan referencias, pero las que están se encuentran en un estado magnífico. Me parece estupendo que haya quien coleccione y cuide de estas cajas, de lo contrario se perderían irremediablemente. Enhorabuena, Merlín. Un saludo.
Gracias, Alexandros... :wink:

Si se piensa bien es curioso el procedimiento (tanto en este caso como en el de otros objetos similares) por el que algo que fue común y corriente en algún momento se convierte en algo tan valorado en otro... Ay, si hubieramos podido preveerlo... :roll:

Saludos.
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”