por curiosidad, guardas las piezas en las cajas o en otras cosas (cajones, taperwares) y ordenadas por tipos o sin ordenar?
es que con tan inmensa coleccion normal perderse jajaja

Sobrar, sobrar, lo que se dice sobrar... va a ser que no...capitantrueno escribió:... ¿ A alguien le sobra una caja del XIII?![]()
...
Calla, a ver si me van a "ayudar" a hacerlo antes de tiempo...neo3soyo escribió:...Menudo testamento vas a tener que dejar![]()
![]()
![]()
...
La verdad, no creo, sinceramente, que mi colección sea inmensa, ¿tú has visto el material con el que cuentan algunos compañeros de afición?... y eso los que lo muestran, porque otros a la chita callando, tienen tela, pero tela marinera...ferguzu escribió:...por curiosidad, guardas las piezas en las cajas o en otras cosas (cajones, taperwares) y ordenadas por tipos o sin ordenar?
es que con tan inmensa coleccion normal perderse jajaja

Pues la cosa es que tengo uno justo al lado (que me tiro por la ventana y me meto dentro, vaya...capitantrueno escribió:Vamos Mago un toque de varita y una pasada por los chinos a comprar unos clasificadores y verás como todo queda mucho mejor![]()

En el tema Exin Castillos sobretodo preferí lo segundo a lo primero, prefiero ir despacito (desde hace meses muyyyyyyyy despacito) a terminar deprisa y cualquier manera la colección (y a veces no es nada fácil)...loquillo-1971 escribió:...Enhorabuena por la gran cantidad, y sobre todo, por la calidad de la misma...
caarma00 escribió:...Como nunca te he pedido anda, o gran mago, ¿Podrías usar tu magia y que se nos apareciera en casa de todos los foreros algo parecido?; así como quien no quiere la cosa y por el arte de Merlín. Ya se sabe que uno no puede usar la magia en su propio provecho, pero para ayudar a los demás si que podrías...

Bueno, mitad y mitad... que afirman que en el término medio está la virtud...Familia Taha escribió:Muy estimado Merlín. Ya no se si mas estimado que envidiado... pero bueno.
Muchísimas gracias Familia Taha, siendo consciente de que tiene cosas muy interesantes y que es bastante variada (lo contrario sería hacerme el tonto)... pienso que en este tema lo más de lo más (por lo menos de los que las muestran) es la de Kingsenator... ese afán completista por rastrear y poseer cada uno de los modelos en sus distintas variantes es coleccionismo en estado puro...Familia Taha escribió:...Pues vaya que tienes una supercolecciòn. Posiblemente la mas grandiosa del Foro...

Aún así tiene algunas carencias, especialmente en el tema Exin Castillos (algunas de las cuales todo sea dicho, no tengo ningún interés real en solucionar): la serie Azul está bastante cortita, la Naranja, inexistente, y de los modelos que se comercializaron en el extranjero, mejor ni hablar...Innicus escribió:La verdad es que tienes una colección imponente. Lo que me llama la atención es que tengas tanto y de tanta variedad; Exin Arquitectura, Exin Blok, Exin castillos, West,...
De lo que es comentar ya llevo escrito tropocientos mil mensajes (aunque no quejaros que este verano os di vacaciones y hubo incluso quien me echó de menos...Innicus escribió:...De tu papel como constructor, tu contribución a los distintos modelos de Exin Blok me parece impagable. De pequeño tuve uno y lo recordé al verlos en este foro...
Muchas gracias, de verdad... es un placer compartir afición con personas como vosotros...Innicus escribió:...Enhorabuena por el tesoro que has reunido y un saludo.

Cerradas a cal y canto tampoco hay tanto... un par de modelos Exin Castillos... especialmente uno, ya sabes... y de momento, va a continuar asíronieskywalker escribió:Me parece una colección extraordinaria mago![]()
Muchas gracias, Ronie...![]()
ronieskywalker escribió:...Pero siempre estaré en contra de las cajas cerradas a cal y canto...

Me alegro un montonázo la colección que estás reuniendo...porque en esto del coleccionismo, ya se sabe, nunca se para.Innicus escribió:...Enhorabuena por el tesoro que has reunido y un saludo.

Pues me alegro por ésoMerlin escribió:
Cerradas a cal y canto tampoco hay tanto... un par de modelos Exin Castillos... especialmente uno, ya sabes... y de momento, va a continuar así![]()
Si queda alguna Exin West es de forma totalmente accidental... te puedo garantizar que esas van a ser abiertas con un 100% de probabilidad... abiertas, inventariadas, montadas, jugadas, fotografiadas, mostradas... y todos los -adas que hagan falta...![]()
Saludos.

O adivinando el día que la parienta tiene las defensas bajasMerlin escribió:¿Cómo crees que financio estas compras si no es adivinando los números que salen en la ONCE, la primitiva, la quiniela y demás?... 8)![]()

caarma00 escribió:...Como nunca te he pedido anda, o gran mago, ¿Podrías usar tu magia y que se nos apareciera en casa de todos los foreros algo parecido?; así como quien no quiere la cosa y por el arte de Merlín. Ya se sabe que uno no puede usar la magia en su propio provecho, pero para ayudar a los demás si que podrías...
Que bien. Entonces si tu lo haces es que se puede y las leyendas ya se sabe, que son sólo eso. Por eso te pido uses tu magia Merlineresca y nos proporciones un bonito sueño a todos los foreros ExinAñejos con varias cajas GA XIII nuevas y dispuestas para ser abiertas.Merlin escribió:... Eso de que no se puede utilizar la magia en provecho propio lo dirás tú, ¿no?...![]()
¿Cómo crees que financio estas compras si no es adivinando los números que salen en la ONCE, la primitiva, la quiniela y demás?... 8)![]()
Saludos.

Gracias Conde...Condestable escribió:...Me alegro un montonázo la colección que estás reuniendo...porque en esto del coleccionismo, ya se sabe, nunca se para....
Esa circunstancia no se ha dado nunca... y no creo que llegue a darse...elbayas escribió:...O adivinando el día que la parienta tiene las defensas bajas![]()
![]()
Muchas gracias Torres, desde luego una vez que caen en mi poder procuro hacer todo lo posible para que conserven su estado y no empeoren ni lo más mínimo...TORRES 71 escribió:Felicidades Merlin, posees una buena cantidad de cajas pero lo que prima es la calidad de ellas, que bien cuidadas que bonita vista la que nos has ofrecido.

Anda, y yo que pensaba que con una iba a ser suficiente...caarma00 escribió:...Que bien. Entonces si tu lo haces es que se puede y las leyendas ya se sabe, que son sólo eso. Por eso te pido uses tu magia Merlineresca y nos proporciones un bonito sueño a todos los foreros ExinAñejos con varias cajas GA XIII nuevas y dispuestas para ser abiertas...

Familia Taha escribió:Eres grande como un rey Merlín, al ceder el elogio que va para ti a otro entrañable compañero.
Son de las cosas que enamoran en este foro. Que calidad de compañeros!
Tranquilo Kimetz, está todo en una cámara acorazada protegida por guardias armados hasta los dientes, rotweilers, francotiradores, y hasta un foso con cocodrilos del Nilo y pirañas amazónicas... Vamos, que está a buen recaudo...kimetz escribió:yo que tu redoblaba la guardia de tu castillo .![]()
![]()
![]()
has abierto el santo grial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos merlin muy buena coleccion.

Yo de ti no lo haría forastero...kimetz escribió:vaya tendre que hacer un tunel hasta el interior camara acorazada![]()
![]()
![]()
saludos

Gracias, Alexandros...Alexandros escribió:Qué bárbaro, menuda colección. Faltan referencias, pero las que están se encuentran en un estado magnífico. Me parece estupendo que haya quien coleccione y cuide de estas cajas, de lo contrario se perderían irremediablemente. Enhorabuena, Merlín. Un saludo.