Aquí vá un pequeño adelanto de la ampliación prometida. Son planos generales. Ahora no tengo tiempo para sacar más fotos.
Deciros que me ha gustado bastante el resultado; sobre todo después de tanto tiempo sin hacer algo. Un saludo.

Fachadas

Hola.Condestable escribió:...Aquí vá un pequeño adelanto de la ampliación prometida.

Y a nosotros, Conde, y a nosotros...Condestable escribió:...Deciros que me ha gustado bastante el resultado...

Condestable escribió:...TEMPLARIA. Si, podría llamarse así.
Gracias por tu comentario, Caarma. Los peñascos...caarma00 escribió:Vaya ampliación Condestable. Se han puesto tus legiones a trabajar de lo lindo. Es mucho más del doble que era antes. Me gusta la irregularidad que le has dado y los remates aplicados, y menuda defensa que tienes preparada con ese montón de peñascos en la torre izquierda para la puerta principal.
Tengo una duda. ¿Las rejillas colocadas tumbadas para que son?
Muchas gracias, Ferguzu, por comentar.Las rejillas... si os referís a estas...ferguzu escribió:opino lo ismo que carma00 buena ampliacion, y coincido en lo de las rejillas, es simple adorno? o esque hay debajo celdas
...pues la verdad es que las púse en un principio para colocarlas en las puertas más tarde; pero como tenía más, y no me quedaban losas planas para tapar la placa... ahí se quedaron. Jeje... No sé yo hasta que punto les hubiese sido rentable... se ha comído en 2x1 un Jaime, un Camelot, un Sintra, casi 2 Asaltos y bastante más...Un saludo.loquillo-1971 escribió:Si PDJ hubiera utilizado tu último diseño para comercializar el asalto a la fortaleza todavía estaría vendiendo castillos a porrillo y no habrían tenido que cerrar.

Merlin escribió:Y a nosotros, Conde, y a nosotros...Condestable escribió:...Deciros que me ha gustado bastante el resultado...![]()
Una reforma/ampliación más que notable...![]()
Gracias Merlín y Ronie por vuestros elógios. Uno agradece este tipo de comentarios sobre todo después de haber estado un largo periodo de tiempo en "secano".ronieskywalker escribió:Lo has mejorado y mucho Conde. Y viendo la gran cantidad de piezas empleadas, el resultado es magnifico, ya que hay que saber distribuirlas con arte
![]()
Marchando una tanda más...Merlin escribió: ...Esperamos esas fotos...
Un saludo.

¡Gracias, Maestro!Kaistros de Muntor escribió:Chulo el castillo si que si...¿de donde es la barbacana del torreón circular,que no la ubico?

Gracias, Kimetz. Las piezas rojas son terminales de almena en punta diamante perteneciente al castillo de Glyndor, de la caja Glyndor y Lorgolan; versión Batalla de las Tinieblas de la serie Legends. Esta misma caja es la que utilicé para mi Castillo de los Dragones Negros... con esto quiero decirte que cualquier caja o lote, por "feo" o pequeño que parezca, si le pones ganas e ilusión, te pueden salir cosas interesantes.kimetz escribió:perfecto amigo condestable.![]()
la verdad es que te a merecido la pena usar tantas piezas.las piezas que estan en anbas bandas de las escaleras de color rojo ¿estan pintadas? saludos
![]()
![]()

¡Estás sembrao, campeón! Ésta noche vas sobrao...kimetz escribió:de nada hombre, te lo mereces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Claro, compañero, habrá que hacer tiempo hasta REYES...kimetz escribió:digamos que le estoy cogiendo gustillo a esto![]()
saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Las fotos las saco con el movil y luz artificial; intento ponerle filtros pero veo que empeoran el resultado.Merlin escribió:En estas fotos se aprecian más detalles, Conde... De hecho hace que tenga aún mejor opinión de tu castillo y su remodelación...![]()
Un "pero"... ¿A las fotografías las ha retocado aplicándole algún filtro o están comprimidas a escasa calidad o qué le pasan?...Porque bien, lo que se dice bien no se ven...
![]()
Saludos.
...la verdad es que se ven bastante mal; me tocará hacerlas con luz natural. Gracias por el aviso, mago, pensaba que se verían mejor. Un saludo.

TORRES 71 escribió: ...La idea de usar la ventana para hacer la cloaca esta muy bien.
Un detalle de las escaleras. La cloaca; ¿porqué no? Todos los castillos la teníanferguzu escribió: y lo de la cloaca esta guapisimo...

Merlin escribió:Esto lo que va pareciendo cada vez menos (afortunadamente en este caso) es un diseño clásico...
TORRES 71 escribió:Este asalto a la fortaleza no es un clasico no? es un poco especial diria yo...
Muchas gracias, Merlín por tu tiempo y labor; creo que era necesario...Un saludo.Merlin escribió:...Voy a separarte este hilo en dos, el primero con todo lo referente al "Asalto a la fortaleza" y el segundo con lo que corresponde al "Asalto a la Fortaleza Templaria" (que irá a Castillos Medianos), porque vale que las primeras, pero eso de que estas imágenes (una vez realizada la reforma/ampliación) estén en la sección de Diseños Clásicos...

Pues tenía una foto con las piezas a colocar que no hay manera de subirla.ferguzu escribió:pues en lo de las antorchas me habia fijado yo, como las has puesto? es que no distingo bien como estan las piezas...(si es pregunta de novato no me pegueis)