Para aquellos que tengáis hijos, ésta puede ser una opción, aunque a saber qué hacen ellos con las piezas, porque yo estoy por pensar que nuestra afición es algo generacional: o mucho me equivoco o la mayoría de aficionados somos tiarracos de más de cuarenta años y no es de esperar que en un futuro este juguete consiga cautivar a nuevas generaciones de niños. Si no tenéis hijos y las piececitas las hereda vuestra mujer, la cosa puede ser mucho peor aún ( en mi caso no quiero ni imaginarlo...
Así que amigos, yo no veo más solución que la siguiente. Propongo que todos los caballeros y altos mandatarios de este foro se comprometan a que llegado el luctuoso día de su fallecimiento legarán toda su colección de piezas a los miembros supervivientes de este foro. Y cuando llegue el día en que sólo quede uno de nosotros, poseedor y guardián de las más fabulosa colección de piezas Exin que jamás haya existido, este último mohicano exiscastillero tendrá la misión de encontrar una lugar seguro en este planeta para depositar la piezas y protegerlas del paso de los siglos. Quién sabe si un futuro muy, muy lejano alguien encontrará nuestro tesoro y así comience una nueva época dorada para el mejor juego de construcción de todos los tiempos: EXIN CASTILLOS, el juguete que seguirá haciendo historia.
PD : Que nadie se tome en serio mi propuesta. Era sólo una broma.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.