Muchas gracias JacoferJacofer escribió: Lun 30 Ago, 2021 9:07 pm Estupenda construccion, que bonita es, me encanta. Lo de las fotos siempre esta muy bien, pero aun así, sin retocar nada, se ve fenomenal y la obra es magnifica!!! Ya con fondos y demás seria la h.....a!!!
Enhorabuena, muy buen trabajo!!!
Gracias Profe

Muchas gracias Amaiur
Muchas gracias Eduard

Muchisimas gracias Olioli wan kenobi escribió: Mar 31 Ago, 2021 4:04 pm Wauuuuu !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonita construcción, chico. Está genial. Y las imágenes nocturnas, muy logradas, si señor.![]()
Fantástico trabajo, RIBENDEL. Mi enhorabuena.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias Rocktroll, el carro lo compre en un mercadillo de belenes que ponen todos los años en Navidad en Bilbao.ROCKTROLL escribió: Mié 01 Sep, 2021 11:34 am Enhorabuena, una construcción super completa con un montón de detalles,muy bien ambientada con figuras y accesorios![]()
![]()
Veo que hay figuras de Exin y warhamer.Quedan muy bien aunque la escala es diferente.El carro está de lujo ¿cúal es su procedencia?
Gracias ArtemioArtemio escribió: Mar 31 Ago, 2021 5:51 pm Muy bonita, Ribendel, y la elección del color de la base es muy acertada. te felicito![]()
Gracias Kabeyo2kabeyo2 escribió: Mar 31 Ago, 2021 4:11 pm Una obra magnifica!!! con un montón de detalles![]()
![]()
Enhorabuena![]()

Muchas gracias Lucanero, y gracias por los consejos, la verdad que la fotografia y el tema de fondos y demas no es lo mio, pero intetaremos mejorar para las siguientes.Lucanero escribió: Jue 02 Sep, 2021 5:55 am Bonito monasterio, bien proporcionado, fachadas con relieve y cúpulas muy elaboradas.
Te ha quedado una construcción muy bonita, con su vegetación y personajes incluidos.
Lo del fondo es una pena que no tengas, cualquier sábana azul claro que tengas hubiera valido. Pero está el truco de acercarte con la cámara y que el castillo llene la foto, así salen mejor los detalles y gana en realismo.
Muy buena construcción![]()

Gracias, me gusta mucho ambientar las construcciones con miniaturas, tengo mucho material de minis sobre todo de fantasia, me gusta pintar lo que pasa que me da un poco de pereza ( pinto a nivel novatillo pero creo que aceptablesamandioli escribió: Mié 08 Sep, 2021 11:23 am Un gran trabajo cargado de detalles, y con unas figuras estupendas![]()
![]()
![]()
Un buen lugar para retirarse![]()