Un fin de semana no es suficiente para conocer la ciudad así que tuvimos que centrarnos en lo más importante.
Hicimos un intento de conocer el castillo pero era de pago y la cola para coger las entradas era larguísima, así que nos limitamos a ver lo que se podía desde fuera. Ví una puerta que me gustó y aqui os la muestro:

Después cogimos el autobús y nos fuimos a conocer el precioso Monasterio de los Jerónimos, si no lo conoceis os animo a visitarlo, es una maravilla. Os muestro una foto de la entrada, una vista general y del interior sólo me quedó bien la foto de la Virgen de Fátima, siento no moder enseñaros más detalles, es un verdadero espectáculo para lavista...

Posteriormente nos fuimos a conocer lo que para mi es la joya de Lisboa, la Torre de Belén. Me encantó, tiene todo lo necesario para exinearla! Es pequeñita pero una auténtica delicia.

La parte que queda dentro del agua no la pude fotografiar
Después entramos a reponer fuerzas en una famosa y enorme pastelería lisboeta y para mi sorpresa me encontré con una reproducción de la torre en chocolate, así que finalmente sí que os puedo mostrar la cara oculta!

El día lo rematamos con una estupenda cena y finalmente yendo al concierto del más grande: JULIO IGLESIAS!
Sin duda, un fin de semana inolvidable
Saludos

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.