El culto comienza antes del amanecer

(el culto es ortodoxo y prolongado; de manera que amanece)

Ahora un poquito de "Making of"

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

¿Puedes explicar algo más de esto? Me encanta oir este tipo de cosasmorris escribió: Se me olvido mencionar esto con anterioridad: Este templito es en cierta medida el hermano menor de la Maision carree de nimes; para los que no lo sepais las columnas adosadas a la pared son exclusivamente romanas (a los griegos no les hacia mucha gracia)

Échale un vistazo a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Maison_Carr%C3%A9efausto_rasa escribió:¿Puedes explicar algo más de esto? Me encanta oir este tipo de cosasmorris escribió: Se me olvido mencionar esto con anterioridad: Este templito es en cierta medida el hermano menor de la Maision carree de nimes; para los que no lo sepais las columnas adosadas a la pared son exclusivamente romanas (a los griegos no les hacia mucha gracia)

pentapolín.Pentapolín escribió:Una muy buena obra expresada con sencillez y pocas piezas. Y la figuras a la escala apropiada. Enhorabuena.
Saludos.

dale duro con esa droga llamada: exin...morris escribió:Gracias Innicus! Gracias pentapolin!-
¡Aunque en mi corazoncito soy del "West" el "castillos" es adictivo y no tengo la menor intencion de "desengancharme"!