Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Feo22 ya le empiezas a pillar el tranquillo y a calentar motores y muy buena construccion y con pocas piezas....Felicidades Presentate al concurso y danos alguna sorpresa...
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
Que chulada Feo22. Lo que más me gusta es la disposición de esos 2 tejados y la parte de atrás con sus escaleras. El pozo está también resultón con esa maquinaria. Y le has metido bien de figuras para ambientar que siempre quedan muy bien.
Me ha gustado muchisimo F22 el palacio, me gusta que nos hayas puesto muchisimas fotografías asi podemos ver mejor su composición como los detalles del mismo. Te felicito F22 por tu magnifica construcción y por haberlo realizado sobre una real.
Rjd
viendo el video me entere que habia tenido tejado ,trate de simularlo con los que tengo
siempre lo habia visto en plan torres desmoronadas,y trate de enfocarlo, lo uno con el otro apaño
y me salio resulton un esceso de fantasmas
tengo otro en manos haber,haber
da grima romperlos pero asi es el juego
saludos
que pasa con la llave
me suena a pesado
pero asi puedo jular mas