Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

barbacana escribió:Muy bueno, me encantan las ménsulas que demuestra que este hobby está vivo y se le están añadiendo piezas nuevas. Me recuerda a la torre Belem de Lisboa.

malu64 escribió:Pedro III si lo hago mas grande seria imposible llevarlo![]()
![]()
![]()

Betina escribió:Hola Necesitaría un castillo muy grande para grabar una sección de un programa de TV, solo una mañana, en Barcelona.
Por favor si podeís prestarnos uno os lo agradeceremos. Pondremos vuestro nombre el los agradecimientos.
mail de contacto: pagina2@rtve.es

caarma00 escribió:Esto es lo que me ha comentado Betina. ¿Malu ya has hablando con ella?. ¿Con quien ha contactado de Barcelona?. Cuéntanos más detalles pues sería interesante que no solo se viera un castillo y dijeran realizado por tal o tales foreros, sino que comentaran algo sobre Exin Castillos y el foro.
Hola Carlos,
Gracias por responder. Me he puesto en cotacto con tus compañeros de Tarragona y de Barcelona, creo que podremos arreglarlo para grabar. Nuestro programa, Página 2 es un magazine cultural, literatura basicamente y una sección de cine y literatura. Recientemente ha sido premiado con el premio Nacional. Se emite los domingos a las 20,30h por lña 2 de TVE, redifusiones por el 24horas y Canal Internacional. Puedes verlo en http://www.pagina2.es. La grabación sería si es posible este jueves si finalmente es muy justo el lunes próximo, depende de la respuesta de tus compañeros. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Betina

ay tato...que bueno....oli wan kenobi escribió:Ya está, TATO.
Ya está hablado con BETINA y concretado con MALU.
Os mantendremos informados.