IUSTITIA ARX

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

IUSTITIA ARX

Mensaje por LORD KAEL »

Amigos, aqui les presento un avance de mi fortaleza IUSTITIA ARX, es algo semejante a MINISTIERID, pero en la que he experimentado con algunas ideas, como la puerta homenaje, el puente MARTE, las estructuras para darle a las murallas ángulos de rombo y algunas ideas para desarrollar torres aun más grandes que mi MAGNA, que ya les presenté anteriormente.

La verdad es que me he preocupado por construir fortalezas en las que pueda colocar a mis ejércitos, soldados de 8 cms de alto, por lo que su tamaño es mayor, me exige un gran número de piezas y sobre todo, tienen características muy especiales como espacios muy amplios, posiciones de defensa altas y grandes y muy pocos espacios cerrados.

Vista general de torre MAGNA y puente MARTE
Imagen

Vean el ángulo de los muros
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

UN SALUDO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Me gustan la torre y las plataformas que se suceden. Aunque echo de menos que estén coronadas por almenas y adornos típicos de castillos medievales o romanos.
1984
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por 1984 »

me gusta mucho tu proyecto, el torreon, esas vigas de madera, pero lo que mas me gusta es, que no es cuadrado, que bien quedan esas torres circulares de 3p de diametro, coincido con kaistros, en que deberias haber embellecido las murallas y las torres.

¿las figuras entran por las puertas?, esos cascos y espadas son de los clicks?.
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

gracias a todos por sus comentarios, los detalles de muros y torres son lo último en la construcción, ya se los mostraré más adelante. La mayoría de mis soldados pasan por las puertas, las posiciones de los muros sostienen a los soldados, en las torres puedo apostar legionarios, máquinas de guerra e inclusive dragones con holgura, en fin, planifico todo en base a mis legionarios romanos que miden 8 cms y pesan 80 gramos cada uno.
Los diferentes objetos que ven en la fortaleza, los he obtenido de muy diversas fuentes, playmobil, lord of the rings, mega blocks, etc, son una mezcla de todo, con tal de crear un ambiente 100% castrense. Un saludo a todos¡¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Mis favoritas siguen siendo las torres. Me gusta mucho esa base delgada rematada con una torre ancha que sirve como "dragonipuerto" o para catapultas.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Y bien Lord Kael, Si no he entendido mal, ¿le faltaban algunos retoques a esa fortaleza, o ya estaba completa?
Esperamos noticias tuyas. Lástima que el tamaño de tus legiones romanas a veces queda un poco grande comparandolo con la construcción de Exin, porque la construcción en sí está genial.

Saludos
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Yo no se si estará completa o no pero es EXTRAORDINARIO!!!!...que cantidad de soldados!!!.... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”