Construcción falsa.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Construcción falsa.

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Hola a todos/as:

Aquí os presento una construcción que no esta terminada totalmente, principalmente por que me faltan unas piezas en concreto para la realización de la misma. Asi que en asesoramineto de una persona totalmente experta la modifique (mi sobrino) y asi se quedo. El quería una construcción que permitiese jugar con ella en su interior y lo más importante que pudiese aparcar sus coches.

Sin más vacilaciones os presento la cosa resultante:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Si no recuerdo mal en el foro hay una construcción de este tipo, por supuesto muchisimo mejor que la mía, si no recuerdo mal se podía abrir por la mitad y así poder acceder a su interior.

Un saludo:
Raúl Jiménez Delgado.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Re: Construcción falsa.

Mensaje por Merlin »

Muy en tu estilo, Raúl... :wink:

No creo que tu sobrino pueda quejarse porque espacio para aparcar coches tiene de sobra... :roll:

La construcción a la que haces referencia es la Caja de Pandora de Turrunquero...

http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=532

Saludos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Una construcción muy chula y que por haber servido para pasar un buen rato con tu sobrino se convierte en genial. ¡A disfrutar! :D
Saludos castellanos.
Victor Palmero
EXPULSADO
105

Mensaje por Victor Palmero »

Que extraña Raul, me recuerda a una puerta de Babilonia que vi en un museo de Berlin....en cualquier caso, enhorabuena por la originalidad!!!!!!!!!
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Victor Palmero escribió:Que extraña Raul, me recuerda a una puerta de Babilonia que vi en un museo de Berlin....en cualquier caso, enhorabuena por la originalidad!!!!!!!!!
En esto foro, WolfangAmadeus realizó esa puerta a la que creo que te refieres...

http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=849

Integrándola posteriormente en una gran fortaleza...

http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 294#p17294

Saludos.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Muy bonito modelo para jugar, Raul. Y esos colores que tanto gustan.
Lo de las escaleras encontradas esta muy bien.

Y Victor, la puerta a la que refieres es la de Ishtar y esta en el museo Pergamon (Nombre tomado de un altar que ahi mismo se encuentra), en la Isla de los Museos de Berlin. Y claro, debes de ver la versin del foro de la misma puerta: El mismo Nabucodonosor resucitaria de pura envidia.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Desde luego que original es!!!!
Raul, se nota que vas adquiriendo más variedad de material (esas ventanas góticas.....)....y dentro de tu estilo queda todo definido y en armonía...
Buen trabajo Raul!!!............ :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Saludos Raul:
Creo que el objetivo se cumplió y tu sobrino tiene suficiente espacio para aparcar sus coches. En cuanto a tu construcción no me parece que la otra sea muchísimo mejor, la tuya es muy buena y solo le falta cerrarla con la otra mitad, pero escogiste un color muy complicado, yo no tengo ni una pieza de esas.

Creo que por la forma en que lo hiciste tiene mucha cuerda para que la sigas desarrollando

Si no mal recuerdo Sandmor hizo un castillo muy interesante de Burgundia en desniveles al borde de una montaña y también se podian usar los interiores.

Saludos
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Feanor escribió: Si no mal recuerdo Sandmor hizo un castillo muy interesante de Burgundia en desniveles al borde de una montaña y también se podian usar los interiores.
Pues recuerdas perfectamente... Buena memoria... :wink:

Hilo sobre el exterior...

http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=1207

Hilo sobre el interior...

http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=1209

Saludos.
ronieskywalker
105

Desde luego que uno no necesita buscar, teniendo al mago cerca!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
El problema es que, al menos yo, no consigo ver ni una foto!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Ya veremos si se puede solucionar el problema.............. :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió: El problema es que, al menos yo, no consigo ver ni una foto!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues verse, se ven (o por lo menos yo, las veo :wink:), prueba dentro de un ratillo a ver si hay más suerte... :roll:

Saludos.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Es un tipo de construcción ideal para que puedan jugar los niños metiendo dentro muñequitos. Me recuerda las casas de Exin West que estaban abiertas por detrás.
ronieskywalker
105

Ahora si las veo mago...¿será cosa de tu influencia con la magia?....... :twisted:
Imagen
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Hola Raúl,

Buena construcción, fiel a tu estilo, y muy jugable... Ya está disponible en tu Galería...

Un saludo,
-javiexin
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Hola Raúl. Muy chulo tu "parking" medieval para tú sobrino. El mío, a cambio de un juego para la consola, me regaló un CAMELOT; asi ganamos los dos. A los sobrinos... GLORIA BENDITA. Un saludo. :D :D :D
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Innicus »

Hola Raúl:

Has inaugurado una nueva técnica constructiva; castillo con aparacamiento. Procura que cumpla la normativa de accesibilidad, vado, etc,... :lol: :lol:
Que lo disfruteis mucho tu sobrino y tú.

Saludos
¡ULTREIA!
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Gracias por el enlace Mago, yo no recordaba bien por donde andaba

Por cierto yo tengo problemas por lo menos la mitad de las veces para ver las fotos al igual que Ronie, a ver si a mi también me echas un Hechizo de descubrimiento o de Claridad como hiciste con él.

Saludos!
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Feanor escribió: Gracias por el enlace Mago, yo no recordaba bien por donde andaba
Por cierto yo tengo problemas por lo menos la mitad de las veces para ver las fotos al igual que Ronie, a ver si a mi también me echas un Hechizo de descubrimiento o de Claridad como hiciste con él.
De nada... :wink:

Ufff!!! lo intentaré, pero México queda lejos y la intensidad del hechizo llegaría muy difuminada... :roll:

Saludos.
ronieskywalker
105

No lo hagas mago!!! Que a ver si vas a estropear algo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .................. :twisted:
Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió:No lo hagas mago!!! Que a ver si vas a estropear algo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .................. :twisted:
Pues contigo funcionó... desagradecidos, que los hay en todas partes... :evil:

Saludos... :wink:
ronieskywalker
105

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueno mago!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
........ :twisted:
Imagen
baladro
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por baladro »

Robusta y sobria construcción. Me gusta por su serenidad. Me recuerda a la plaza de San Marcos de Venecia y no sé por qué :shock: Menos mal que los coches que van a meterse en ella no la dejarán con las paredes negras de hollín :P .
Bueno, reitero mi aplauso por tan bella y sencilla obra.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Objetivo conseguido, Raúl. Tu sobrino puede estar contento porque puede jugar perfectamente con la construcción y por supuesto, meter los coches. Enhorabuena.

Un saludo,

Javi
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Lo primero quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios. A mi sobrino le gusto la construcción y por supuesto se puso a jugar con ella.

Ahora os quiero dar un avance de lo que realmente debería ser la construcción, cerrada y sobria. Se esta realizando en 3d, por lo que me temo me voy a tener que tomar alguna licencia, sobre todo en las ventanas de arriba, que en el ldraw no las hay, y yo dibujando y diseñando soy un cero a la izquierda.

Imagen

Es un avance le falta mucho, y me va a costar bastante terminarla. A ver cómo me sale, espero que no me salga un churro.

Raul
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:... A ver cómo me sale, espero que no me salga un churro...
Seguro que no, Raúl, y si el resultado finalmente no es lo que tú esperabas... piensa en positivo, en el proceso habrás aprendido a manejar el programa con mayor soltura, lo cual te será útil para próximas construcciones virtuales... :wink:

Saludos.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Lo que habrá disfrutado tu sobrinín metiendo los coches en un viaje a través del tiempo hasta el Medievo :wink: :wink: :wink: . Me alegro que lo hayáis disfrutado y qué bien que sigas aportándonos construcciones, Raúl. Yo llevo ya demasiado tiempo en espera :( y todavía no sé cuando me pondré de nuevo. Espero que pronto.
Exinrolas
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Exinrolas escribió:... Yo llevo ya demasiado tiempo en espera :( y todavía no sé cuando me pondré de nuevo. Espero que pronto...
Tú lo que necesitas para animarte es otro reto a la altura del "Castillo del Foro"... una vez que tengas a la vista un objetivo que se convierta en un desafío a tus dotes exincastilleras, ya verás como te entran solas las ganas... :wink:

Saludos.
ronieskywalker
105

Y no sólo éso mago, también debe ser difícil "destruir" una obra como la que rolas construyó con tanto empeño............pero hay que animarse a construir!!!! .........:twisted:
Imagen
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Merlin escribió:Tú lo que necesitas para animarte es otro reto a la altura del "Castillo del Foro"... una vez que tengas a la vista un objetivo que se convierta en un desafío a tus dotes exincastilleras, ya verás como te entran solas las ganas... :wink:
.
ronieskywalker escribió:Y no sólo éso mago, también debe ser difícil "destruir" una obra como la que rolas construyó con tanto empeño............pero hay que animarse a construir!!!! .........:twisted:

Ayyyyy, pero cuánta razón lleváis los dos 8) 8) 8) . Parecéis mis padres leyéndome el pensamiento :P :P :P . Exactamente es una combinación de ambas cosas: me da pena y pereza deshacer y ordenar después las piezas de semejante mole y encima no sé muy bien cuál puede ser mi próximo objetivo.

Si tuviese una bolita mágica en la que ver cómo será mi futuro en lo que a construcción se refiere !!!. Pero claro, esos gadgets tan útiles sólo los tienen " unos cuantos privilegiados " :roll: :roll: :roll:
Exinrolas
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Exinrolas escribió: Ayyyyy, pero cuánta razón lleváis los dos 8) 8) 8) . Parecéis mis padres leyéndome el pensamiento :P :P :P
Pues yo no tengo edad... 8)
Exinrolas escribió: .... Exactamente es una combinación de ambas cosas: me da pena y pereza deshacer y ordenar después las piezas de semejante mole y encima no sé muy bien cuál puede ser mi próximo objetivo.
¿El Alcázar de Segovia?... :mrgreen:

Saludos.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”